¿En un bebe de 5 meses que tiene temperatura de 34,8 grados, que se debe hacer para subirla?

Si el niño no presenta ningún tipo de alteración o síntoma lo primero que debe hacer es revisar el termómetro y realizar una nueva toma. Si la temperatura baja persiste abrigarlo bien y mantenerlo caliente, si se encuentra más dormido de lo normal, no reacciona, tiene los labios morados o se expuso a alguna situación que facilite el desarrollo de hipotermia, se debe consultar por urgencias.