que ejercicio hacer para displacia derecha con 32 grados en un bebe de 5 meses?

Información adicional
no

No existe un conjunto ejercicios o actividad que ayude en el manejo de la displasia de cadera. Lo mejor es continuar el uso de la férula si ha sido formulado por su médico y apegarse al control radiológico. Afortunadamente en la mayoría de los casos,ateniendose a estas pautas, se consiguen buenos resultados en los menores. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.