¿Si mi bebé de 5 meses tiene temperatura de 38 grados y se le tapa la nariz, qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 036 años

Es necesario que se hidrate constantemente al bebé, se realice aseo nasal constante, se apliquen compresas de agua fría, se controlen factores como polvo, contaminación, frío, se puede administrar Acetaminofén por peso, si no hay mejoría, la fiebre persiste, la congestión o respira muy rápido con dificultad, es necesario que se acuda a una valoración presencial.