Sufro las altas temperaturas y se me tapa la nariz. Que puedo tener? O tal vez soy alérgico a algo ?

Por lo que refiere, si es posible que usted esté presentando un proceso alérgico.

Le sugiero que asista a cita con alergología, para que le hagan pruebas y se defina cuáles son los alergenos en su caso, de tal forma que no esté en contacto con éstos y evite la sintomatología que presenta en este momento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.