Padezco gasrritis cronica estuve en una revision de mi medico digestivo y me dijo qvoi bastante bien yebo buena dieta etc medicacion me dijo q la pared del esto...(ver más)

Información adicional
Gastritis cronica

Es correcto, el objetivo ideal de tratamiento de una gastritis crónica es tratar de quitar TODA la inflamación de la mucosa del estómago y que este tenga una coloración uniforme en todas sus partes, esto acompañado de la mejora en las molestias de dolor o ardor que puede generar la enfermedad. Las molestias leves pueden ser normales con el consumo de algunos alimentos. Debe seguir con las indicaciones de tratamiento de su médico tratante.