Que dieta debo seguir para aumentsr masa muscular si padezco de gsstreitis cronica?

Información adicional
Gsstritis cronica

Para el aumento de masa muscular, e recomienda llevar una dieta alta en proteínas. Con la gastritis, se pueden comer carnes magras asadas, huevo, pollo, y algunos lácteos (yogurt griego, queso panela). Al mismo tiempo, la disminución general de los lípidos y azúcares en la dieta apoya para el soporte de la gastritis y para mejorar la masa muscular.

Es importante que cualquier cambio en tu dieta sea aconsejada por tu nutriólogo, con el fin de evitar déficit nutricional que pueda desembocar a problemas de salud (como procesos anémicos o avitaminosis).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.