Como puedo conseguir una dieta para engordar con masa muscular

Preguntado por Hombre de 15 años

La forma de obtener crecimiento de masa muscular es con la realizacion de ejercicio regular tanto caridiovascular como con la ayuda de pesos, no tienen que seer muy pesados, con 2,5 a 5 libras esta bien para empezar, acompañado de la ingesta de mayor contenido de proteinas naturales que se encuentran en abundancia en las carnes y verduras, pero dado que para el ejercicio requieres energia, no debes eliminar los carbohidratos, simplemente mantenerlos en porciones adecuadas. No olvides las frutas y siempre comer las 3 comidas rincipales en el dia y 2 meriendas pequeñas. Recuerda mantenerte ben hidratada y siempre hacer estiramiento muscular antes y despues del ejercicio. Espero haberte orientado. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Agradecemos tu calificaicon de nuestro servicio.