Porque hago dieta ejercicio y nunca adelgazo, pero ni 1 kilo.

Información adicional
Retraso en la menstruación.

Para bajar de peso es fundamental que realices una actividad física de tipo cardiovascular (correr, nadar, caminar, etc) y de resistencia (pesas). Es importante que lo realices por lo menos 3 veces al día de forma constante. Adicionalmente, se debe combinar la actividad física con un buen plan de alimentación. Debes consumir por lo menos de 5 a 6 veces al día para mantener el metabolismo activado y evitar tiempos de ayuno prolongados ya que estos pueden aumentar de peso. Es fundamental que realices esto de forma constante, para así poder ver resultados. Si el tema de la alimentación se te complica y se te es difícil tener un Plan de alimentación con consumo bajo en carbohidratos y azúcares, te recomiendo que asistas a valoración con un nutricionista, ya que este te va a guiar por el camino correcto acorde a tus necesidades.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.