Hola. Fíjese que hoy vi que las venas en las palmas de mi mano se miran mucho y nunca se habían visto o marcado. Yo hago ejercicio y dieta porque tengo sobrepes...(ver más)

No, para nada, esto no es motivo de preocupación. De hecho en personas que realicen ejercicio se van a marcar dado que hay mayor circulación sanguínea, lo cual es bueno para los tejidos. Continúe su estilo de vida saludable comiendo una dieta balanceada y realizando actividad física con frecuencia.