ayer jugando al básquetbol con mis amigos me colgué del aro y al colgar ni me tiró todo lo que es la parte de las venas de la muñeca hoy me levanté y al extende...(ver más)

Información adicional
no tengo nada

Según lo que nos comentas, cuando te colgaste del aro de basketball tus muñecas hicieron una flexión extrema durante este movimiento, lo cual, pudo generar una inflamación en los tendones de la mano, explicando el dolor que sientes.

Te recomiendo no repetir la maniobra mientras se presente dolor. Puedes disminuir el dolor con reposo, compresas de hielo en los puntos dolorosos y manejo analgésico si lo requieres.

Estaré atenta a cualquier duda adicional.