¿Es posible perder 1 kilo por semana a causa de una dieta muy baja en grasas (por no decir nula) y sin hacer ejercicios? Tengo gastritis crónica.

Preguntado por Hombre de 30 años

Es posible perder esa cantidad de peso si restringe varios grupos alimenticios o cambia sus hábitos de ingesta de un día para otro. Su cuerpo está acostumbrado a cierto aporte para mantener un metabolismo. Una vez suspende este aporte el metabolismo corporal se demora en adaptarse y esto lleva a una pérdida rápida de peso que se estabiliza con el tiempo, según sus nuevos hábitos.