se me bajo la precion a 83-37 que hago ???? tengo ganas de bomitar y mucha calor

Información adicional
tengo artritis soriasica

Preguntado por Mujer de 51 años

Debes acudir en compañía de alguien a un centro de atención de urgencias para que estos datos sean verificados y te hagan el manejo oportuno. Si estás sola o sientes que no puedes movilizarte, puedes acostarte y elevar las extremidades inferiores en un ángulo de 45 grados y llama a una central de urgencias o algún familiar, amigo de confianza para que te puedan acompañar. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!