por que tengo ganas de bomitar me duele ca cabesa el y me esta saliendo paños o manchas en la cara ayudeme porfavor se me baja la precion sera que tengo anem...(ver más)

Información adicional
pasrilla ibuprofeno

Preguntado por Mujer de 17 años

Las ganas de vomitar pueden ser secundarias al dolor de cabeza, por eso es importante manejar este síntoma tomando medicamentos analgésicos de venta libre, adicionalmente la única forma de saber si se le está bajando la presión y si hay anemia presente o no es por medio de la valoración del médico y de la realización de un cuadro hemático. SI el dolor de cabeza persiste a pesar de la toma de los analgésicos, hay pérdida de la fuerza de una extremidad, se tuerce la cara, hay convulsiones, o fiebre, debe acudir por urgencias