¿Por qué tengo gana de orinar a cada ratito ? Y cuando voy hago poca orina

Información adicional
me duele la parte baja del abdomen donde están los ovarios

Preguntado por Mujer de 18 años

Es muy probable que se trate de una infección del tracto urinario, sobretodo si la orina es oscura y/o fétida. Esta es una situación muy común en mujeres debido a la posición de su uretra y el frecuente mal hábito de higiene post-miccional en el que la limpieza no debe realizarse de atrás hacia adelante. Debes acudir a tu médico quien podría determinar el diagnóstico definitivo y así brindarte el manejo farmacológico adecuado.