La gana de orinar no se me va?

Información adicional
llevo ya 1 mes y no se me va la gana de orinar..no tengo dolor ni irritacion ni escozor.. solo es gana de orinar la sensacion...todo fue apartir de una infeccion por bacteria.

Es necesario que realice un nuevo uroanálisis y un urocultivo para poder descartar que ya no tiene la infección bacteriana. Si los síntomas continúan es recomendable una valoración por el urólogo para encontrar a causa de los síntomas y dar adecuado tratamiento.