Cuanto gana un tecnico en mención gineco obstretra?

El puesto puede llegar a tener un ingreso variable dependiendo de los años de experiencia, el lugar de trabajo y condiciones socio-económicas propias del lugar. Se considera que podría ser un sueldo de entre 1.5 a 3 salarios mínimos.

Te recordamos que 1DOC3 es un servicio de consultas relacionadas con temas de salud. Estaremos atentos a cualquier nueva consulta relacionada.