A mi hija de 3 años le bajo por la vagina moquito cn sangre y le gana la orina ni bn dice pichi le gana

Información adicional
Antes me avisaba y llegaba a tiempo a orinar ahora el orin le gana

Es necesario descartar una infección urinaria.

Por los síntomas que describes, no es normal que tu bebé tenga esta salida de moco, sangre y le "gane" la orina, lo más recomendable es asistir a un servicio de urgencias o donde un pediatra de manera prioritaria, para realizar algunos exámenes y poder descartar la infeccion.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.