Hola doctores hoy decidí probar mi orina y sabe muy orrible y he tomado mucha agua y estoy orinando solo 3 veces al día quisiera saber más espero sus respuestas!

Se recomienda la realización de un exámen general de orina, así como una determinación sanguínea de BUN, urea y creatinina a fin de descartar que padezca algún trastorno de la función renal, debido a que refiere orinar pocas veces al día a pesar del consumo abundante de líquidos, y eso puede presentarse en casos de insuficiencia renal.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación.