Buenas noches,mi bebe de 20 meses hace popo liquido o muy blando hace 3 meses, en un examen salio intolerante a la lactosa por lo que le doy leche de almendra ,...(ver más)

Entiendo su preocupación, no es normal que no haya habido un cambio en la consistencia y cantidad de deposiciones le recomiendo asistir a control nuevamente con el pediatra para evaluar la necesidad de ajuste en el tratamiento, ofrecer frutas como manzana, pera o guayaba, evitar los productos lácteos con sus derivados por 4 semanas  revisando las etiquetas de los alimentos que consume él ya que muchos productos que no son lácteos contiene lactosa y vigilar peso ya que si pierde peso requiere valoración complementaria con nutrición.

La lactosa es un tipo de azúcar que se encuentra presente en la leche de todos los mamíferos (vaca, cabra, oveja y también en la materna) y derivados lácteos. La intolerancia a la lactosa aparece cuando el intestino delgado no produce suficiente cantidad de enzima lactasa, que es la que permite digerir este azúcar lo que genera los síntomas digestivos. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.