Popó blando por 4 meses.

Información adicional
buenos días, lo que pasa es que hace 4 meses tuve una infección urinaria, el doctor me receto Gentamicina 120 en inyecciones por una semana entera. desde entonces se me quitaron lo...(ver más)

Es recomendable realizar un cosproscópico para descartar la presencia de bacterias en la materia fecal, posiblemente estos síntomas no se relacionan con la infección urinaria sino con el uso del antibiótico que pudo generar alteraciones en la flora bacteriana normal.