mi bebe de 18 meses hace popo de 3 a 4 veces al dia de consistencia blanda,en sus deposiciones se puede ver en absoluto lo que come.esto es normal ?y muchas gracias.

Información adicional
Ninguna.

SI, es completamente normal.

El hábito intestinal en los niños es muy variable, puede pasar de tener variar deposiciones al día, o incluso pasar varios días si tener deposición, y en ambos casos se considera normal.

La materia fecal puede tener retos o trozos de los alimentos que el bebé ingiere, esto debido a que el sistema gastrointestinal aún es un poco inmaduro y tarda más en asimilar algunos alimentos y además por qué tienen pocos dientes y la masticación no es igual que la de los adultos.

Te recuerdo que es muy importante llevarlo a todos los controles de crecimiento y desarrollo.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!