he hecho 5 deposiciones en el día, de consistencia blanda no he comido algo que sea la causa, que puede ser? gracias.

Información adicional
no

En caso de que llegues a presentar dolor abdominal intenso, náuseas o vomito persistentes, fiebre persistente, sangrado o moco en la deposición, que la deposición se torne negra o blanca, si la piel o los ojos se tornan amarillos, si la orina se vuelve anaranjada, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos son signos de alarma.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, incluso pueden requerirse estudios diagnósticos adicionales, pero algunas causas de tus síntomas pueden ser: cuadros infecciosos de la vía digestiva, cuadros inflamatorios de la vía digestiva, colon irritable, entre otros.

Cómo medidas generales te recomiendo mantener un consumo adecuado de líquidos (puedes tomar sales de rehidratación oral/ suero) para que no te vayas a deshidratar y evitar consumir alimentos irritantes cómo picantes, grasas, dulces, etc, que puedan empeorar los síntomas.

Existe un producto de venta libre llamado probiótico, el cuál semeja las bacterias normales del intestino y puede ayudar a mejorar estos síntomas.

Si a pesar de éstas medidas los síntomas persisten, debes consultar con tu médico para que pueda revisarte y determinar si requieres tratamientos adicionales.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.