Porque estoy defecando blando? No ea diarrea e comido mucha azucar y esto de defecar blando me a pasado hace unos dia causa todo

Es probable que hayas tenido un cambio en la dieta y estés consumiendo algún alimento que cambia la consistencia d ella materia fecal, como frutas, avena, etc... Si persistes con este síntoma o ves que las heces hay moco o sangre debes asistir a una consulta médica.