¿Defecar blando es normal luego de haber tenido diarrea?

No es normal tener la deposición más blanda, eso también se considera como diarrea o que haga deposición más de 3 veces al día. Si ayer tuvo deposiciones líquidas y hoy ya la está teniendo blanda, quiere decir que el intestino ya se está recuperando y que hará progresivamente las deposiciones con mayor consistencia.
Lo que debe hacer ahora es cuidarse con la comida: nada de fritos o azúcar, ni grasas, sino comida muy leve como caldos. Además mantenerse bien hidratado.
Signos de alarma: dolor abdominal intenso, no tolerancia a la vía oral, vómito persistente, deposición con sangre.