Hoy tube dearrea se que es infeccion estomacal abra alguna pastilla o anpolla para tomar cuando defeco uq ya ise 4 veces hago pura agua y nada de eses como s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

En una de las situaciones médicas donde es extremadamente importante evaluar al paciente antes de recetarle para evitar riesgos como diarrea con sangrado abundante lo cual es inmensamente grave, por eso le recomiendo dieta y hacerse valorar rápidamente por un médico para que le recete segura y adecuadamente