Hola doctor tengo dearrea desde ayer y me sale mucha agua con gases ya van 4 beses que defeco asi creo que es una infeccion estomacal que podria tomar para cal...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Lo más importante es tomar sales de re hidratación oral o suero oral abundante y una dieta sin lácteos baja en grasas consistente en caldos arroz jugos de frutas gelatinas, y nada de alcohol pero es fundamental una valoración pronta por un médico general. Si la diarrea no disminuye o sale sangre en ella o sube mucha fiebre o hay brotes en la piel o cólicos intensos debe acudir de inmediato a un servicio de urgencias. Recuerde que nunca debe automedicarse