por que mis ganglios se inflaman varias veces todos los días? ya van 4 meses asi aparte mi infección que va ya 4 meses así y no se quita con nada :(

Preguntado por Hombre de 20 años

Es importante que sepas que los ganglios linfáticos son la casa de las células de defensa llamadas linfocitos; estas células se encargan de pelear contra los virus. En el momento en que la infección no se controle, los ganglios van a seguir inflamados, ya que esto significa que se encuentran luchando contra los virus. Mi recomendación es consultar nuevamente donde tu médico, ya que no es normal que tengas una infección de 4 meses y se debería estudiar que no tengas una alteración a nivel de tus defensas. Gracias por consultarnos!