¿A qué se debe si normalmente todos los meses se me inflaman los pechos después de ovular pero este mes me está pasando 4 días antes de la regla?

Esos cambios en los días de la presentación de los síntomas no son relevantes, tener en cuenta que la sensibilidad mamaria es secundaria a los cambios hormonales que se dan durante todo el ciclo.