no me ha llegado la regla hace meses porque doy pecho sii yo tuviera relaciones puedo quedar embarazada sin tener la regla ni ovular??

Preguntado por Mujer de 0 años

No puede existir embarazo sin ovulación. El problema en tu caso, es que como no tienes períodos regulares, no sabes en que momento estás ovulando y puedes quedar embarazada. La menstruación en la mayoría de los casos es el reflejo de que hubo ovulación, por lo que una ausencia de menstruación nos hace suponer que no has ovulado, pero no por eso podemos predecir en que momento estarás ovulando y vuelvas a presentar tus períodos. Por lo que mi recomendación es iniciar un método anticonceptivo que asegure y te mantenga protegida contra un embarazo; así podrás estar más tranquila. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.