me sale suero de los pechos ,pero tube la regla hace un mes ¿puedo estar embarazada ?

Información adicional
no niguna

Es importante que asistas a consulta médica prioritaria en los próximos días dado que no es normal presentar secreciones en los pezones, además este síntoma no se produce con mucha frecuencia durante el embarazo. Se realizará un examen físico completo con el fin de determinar cual es la causa de este síntoma y si es necesario realizar algún examen adicional. Algunos otros signos de alarma a tener en cuenta son:

  • Piel hundida en alguno de los senos
  • Piel de naranja
  • Secreción por el pezón
  • Dolor intenso
  • Ganglios o masas pequeñas en las axilas

Recuerda realizarte el auto-examen de mama periódicamente. Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos