Pregunta médica

buenas noches, hace mucho tiempo me zumba el oído izquierdo, al principio no le preste atención pero cuando he visto que no se me quita a veces me preocupa, van...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

visibility93 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede ser producido daño de las células del oído interno o alteraciones en la conducción normal del sonido secundario a tapón de cera, exposición continua a  ruidos fuertes, cambios en la cadena de los huesecillos del oído, enfermedad de Ménière, neurinoma del acústico o enfermedades que afecten las articulación temporomaxilar o el cuello, la presión arterial, la circulación, secundario a golpes o consumo de ciertos medicamentos.

Le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa, estudio y tratamiento ya que el síntoma que presenta se llama tinnitus (es la percepción de un ruido o de un zumbido en los oídos). Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.