buenas noches, hace mucho tiempo me zumba el oído izquierdo, al principio no le preste atención pero cuando he visto que no se me quita a veces me preocupa, van...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Puede ser producido daño de las células del oído interno o alteraciones en la conducción normal del sonido secundario a tapón de cera, exposición continua a  ruidos fuertes, cambios en la cadena de los huesecillos del oído, enfermedad de Ménière, neurinoma del acústico o enfermedades que afecten las articulación temporomaxilar o el cuello, la presión arterial, la circulación, secundario a golpes o consumo de ciertos medicamentos.

Le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa, estudio y tratamiento ya que el síntoma que presenta se llama tinnitus (es la percepción de un ruido o de un zumbido en los oídos). Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.