mi bebé de 1 año van 3 dias que ase de la popo aguado hoy iso 2 beses así como dearrea y se macho asta riba y le sale como moco verde es normal

Preguntado por Mujer de 24 años

No es normal y es probable que este cursando con un proceso gastrointestinal infeccioso o viral que puede ameritar tratamiento por lo que debes llevar al médico a primera hora en la mañana para determinar el diagnóstico y establecer el tratamiento