Hago ejercicio pero al tomar agua me genera soltura y malestar estomacal, ¿A qué se puede deber esto?

Si está presentando dolor y distensión abdominal con deposiciones líquidas luego de realizar actividad física, se puede relacionar con

  • Ejercicio intenso que acelera los movimientos intestinales y con esto el paso de residuos alimenticios, flatos y materia fecal
  • Mala técnica de respiración y falta de hidratación que reduce el flujo sanguíneo sobre el tracto gastrointestinal y esto e manifiesta pasajeramente con espasmos musculares, vómito, dolor abdominal y deposiciones líquidas
  • Consumo de agua contaminada

Le sugiero que ante la persistencia, consulte presencialmente para iniciar el abordaje diagnóstico. Comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora ,se asocia a heces con moco y sangre , dolor con la defecación, lesiones en la piel o en el canal anal ,comezón, fiebre, sudoracion nocturna .

Prefiera el consumo de agua filtrada y siga las indicaciones de un experto