Que alimentos debo consumir cuando estoy con tratamiento de metronidazol por que la mayoría me genera hinchazón y malestar estomacal

No hay ningún alimento que mejore los síntomas generados por el consumo de metronidazol, la sensación de malestar estomacal y distensión abdominal pueden ser un efecto secundario del medicamento. Te recomiendo que lo tomes inmediatamente después de cada comida, es posible que esto mejore un poco los síntomas, lo ideal es que no lo consumas con el estómago vacío.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos! vacío.