¿Qué alimentos debo consumir para no adelgaza mucho si estoy en tratamiento para el Acné pero estoy muy flaco?

Preguntado por Hombre de 0 años

Se debe comer absolutamente de todo, no se necesita de una dieta especial realmente, lo que si se debe tener en cuenta es que deben ser dietas altas en calorías, nada más, pero se debe y se puedes comer absolutamente de todo.