¿cuales son los alimentos que mas pueden provocarme acné? ¿que debo consumir para mantener mi piel fresca y sin acné?

Realmente aún no hay ningún alimento que científicamente esté comprobado que produzca acné.Sin embargo hay personas que tienen la predisposición a generar acné ciertas comidas, pero sigue siendo muy individual la predisposición.

Le sugiero aumentar consumo de

  1. Agua
  2. Frutas que contengan gran cantidada de agua: piña, sandía, melón, papaya, entre otras
  3. Verduras

Le recomiendo en caso tal que usted presente aparición fácil de acné, evitar lo siguiente:

  1. Comida grasosa, frituras
  2. Comida de paquete como papas, platanos, chicharrones, entre otros
  3. Mantequillas, aceites y margarinas
  4. Salsas
  5. Cubos de multicondimento
  6. Quesos grasos
  7. Embutidos
  8. Enlatados

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma