Hola buena tarde, ya no hice del baño. Y siento muy leves retorcijones

Información adicional
En la mañana tuve diarrea pastosa a raíz de intolerancia a la leche , hice dos veces una cantidad considerable y otras tres muy poquito. Desde entonces ya no he hecho me tome un li...(ver más)

Según lo descrito en su pregunta, sus síntomas se desarrollaron como consecuencia de la ingesta de lactosa. Para responder a sus preguntas:

1.   La dieta en estos casos debería basarse en productos libres de grasa, lácteos, ácidos o azucares como, por ejemplo: arroz blanco, sopas/caldos, papa cocida, pollo a la plancha o hervido.

2.   Si, en dosis adecuadas la hioscina es un medicamento indicado para tratar el dolor abdominal tipo cólico.

3.   Si ya está tolerando la dieta sólida, es muy posible que para el día de mañana se encuentre mejor, sin embargo, recomiendo continuar con las restricciones en la dieta previamente mencionadas hasta que su cuadro este completamente resuelto.

Finalmente recuerde que es muy importante mantener una adecuada hidratación para evitar complicaciones.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.