hola buenas tardes tengo dos días de retraso de mí periodo he sentido muchos cólicos y siento mucha humedad en la vagina voy al baño y estoy seca que debo hacer

Información adicional
ninguna

El retraso de la menstruación acompañado de malestar pélvico, puede estar relacionado con síndrome de ovarios poliquísticos o miomatosis uterina.

Es recomendable acudir a una valoración con su médico de confianza, para que pueda determinar el origen del retraso y el malestar, y así pueda establecer un tratamiento medicamentoso. En lo que se acude a la valoración médica, se puede recurrir al uso de antiespasmódicos de venta libre, como butilhioscina, no excediendo las dosis y horarios indicados en la caja del medicamento.

Si hay sospecha de embarazo, es recomendable realizar una prueba inmunológica de embarazo en sangre, de 10 a 14 días después de la relación sexual sin protección, o en orina 1 semana después del retraso de la menstruación.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.