Buenas tardes mi hija esta de de ocho mese y medio de embarazo y siente puntada fuerte en el estomago que se convierte en retorcijones quisiera saber si tiene a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es probable que este teniendo contracciones en su útero que le este causado estos síntomas de dolor y retorcijones sin embargo esto no significa que este en trabajo de parto, las contracciones se pueden presentar en las ultimas semanas de embarazo sin que se produzca el inicio del trabajo de parto. Se dice que una mujer en embarazo esta en trabajo de parto cuando presenta de 3 a 4 contracciones en 10 minutos y además son de una intensidad fuerte. En caso de que presente expulsión de liquido por la vagina, sangrado, contracciones intensas, dolor de cabeza fuerte, visión de luces, pitos en los oídos, debe asistir al servicio de urgencias.