Tengo una especie de retorcijones en mi vagina, punzadas muy fuertes, ardor y comezón acompañado de flujo color leche cortada que al secarse se convierte en ver...(ver más)

Estas ante una infección vaginal que puede ser mixta. El flujo color verde y oloroso suele relacionarse a un parásito que se llama Trichomonas vaginalis y suele contraerse por transmisión sexual. Su tratamiento suele ser con un antiparasitario tipo metronidazol o tinidazol, si no eres alérgica e higiene de la zona, preferiblemente con solo agua.

Si tu farmacéuta no conoce la dosis que te corresponde, o si eres alérgica a alguno de los medicamentos que te mencioné lo mejor es que acudas a urgencias para que te valoren y te indiquen el tratamiento adecuado. De igual forma, si estas presentado fiebre, malestar general, dolor abdominal o pélvico también deberás acudir a urgencias pues la infección se pudo haber agravado y en ese caso necesitarías otros antibióticos más fuertes.

Es importante que si tienes vida sexual activa, tu pareja también se trate y utilicen siempre condón pues es el único método de anticoncepción que puede evitar la transmisión de enfermedades