Buenas tengo mucho ardor en la vagina además me baja un flujo blanco como leche cortada sin olor , me duelen los senos y tengo 2 meses de retraso, me dijeron qu...(ver más)

Información adicional
Ninguna

El flujo vaginal que refieres podría estar en relación a una infección vaginal. Estas, se presentan de diferentes maneras de acuerdo al microorganismo que las esta causando. Por ejemplo, la vaginitis por hongos, se manifiesta con un flujo vaginal blanco, grumoso abundante y suele asociarse a piquiña e irritación vulvar o vaginal. Es importante y necesario que seas valorada de manera presencial por un médico para confirmar esta patología e indicar un tratamiento oportuno. Ahora, con respecto a la ausencia de menstruación, es posible que sea secundario a la suspensión del método anticonceptivos, ya que puedes tardar en tener un ciclo menstrual regular normal con una ovulación efectiva hasta 6 meses. Pero, esto no quiere decir que no puedas quedar en embarazo antes, por lo que si has tenido relaciones sexuales sin protección, la ausencia de menstruación podría corresponder a un embarazo y en ese caso deberás realizar una prueba en sangre o en orina para descartarlo. En caso de no haber tenido relaciones sexuales, se deberán descartar otras causas que estén generando esta alteración menstrual. En ese caso sería necesario también que te valorara tu médico de cabecera. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.