Hola desde hace una semana llevo haciendo las heces de color ocre muy claro yo me encuentro bien y no tengo ningún dolor las hago u a vez al día y de consistenc...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

Sí es normal, el color de las heces dependen de factores como la alimentación y de la bilirrubina y los colores suelen oscilar entre diferentes tonalidades del amarillo entre estas el ocre, es importante tener en cuenta que no deben ser sanguinolenta o completamente negras y de consistencia blanda o diarreica como el petroleo por que sugieren sangrado en el tubo digestivo.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.