Tengo heces claras, la orina de color normal, hace una semana que estoy en otro país bastante lejos del mío y mi alimentación ha cambiado. Es normal el cambio d...(ver más)

Las heces pueden hacerse más claras debido al tránsito intestinal acelerado,a cambios en la alimentación y a alteraciones a nivel de hígado.En el caso de alteraciones del hígado,además de las heces más claras podrías presentar orina oscura (como refresco de cola) y coloración amarillenta en la piel.Por lo anterior,lo más probable es que en tu caso se deba al cambio de alimentación en el país en el que estás actualmente.Espero haber sido de ayuda,si tienes más dudas puedes volver a escribirnos.