Cambio color de heces

Información adicional
Cuál puede ser el motivo por el cual mis heces pasaron de ser de marrón oscuro a marrón claro ? Llevo 3 días así después de mi menstruación . Cuando estaba en mis dias las heces eran del color normal

La mayoría de las veces en las que hay un cambio de este tipo en cuanto al color de las heces es por el uso de algunos medicamentos, consumo de alimentos que no frecuentabas o cambios en tu hábito alimentario. Mientras las heces no sean negras, no tengan moco, no salgan con sangre o parásitos o no sean blancas, no debes preocuparte.