Mis heces salieron con un color rosado como con sangre que cambio el color del agua de la tasa a rosada puede causarlo?

Si, podría causarlo.

Es importante estudiar las causas de esta coloración de tus heces, ya que hay posibilidad que haya una infección gastrointestinal, o algúna lesión que está causando sangrado en el intestino.

Ambas situaciones requieren de una valoración médica oportuna, por lo que te recomiendo asistir con tu médico tratante si continúas con este síntomas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.