¿Al tomar ácido fólico da algún tipo de cambios en las heces (en color)?

Preguntado por Mujer de 32 años

El ácido fólico es una vitamina importante en el metabolismo humano. Si hay deficiencia de la misma pueden ocurrir situaciones como anemia y malformaciones en el feto durante el desarrollo, por lo tanto es conveniente tener una dieta balanceada y completarla si es necesario.
Dentro de los efectos adversos no se han reportado como comunes la presencia de constipación, por lo que le recomiendo aumentar el consumo de agua, frutas y verduras y de esta forma estimular el tránsito intestinal.