¿Es normal ese color de las heces?

Información adicional
Hace poco mi nena tuvo 5 hospitalizaciones por gastriti le hicieron un mil examenes y no salio nada el gastro penso q era chrons pero salio negativo nunca se le hido el dolor de es...(ver más)

Sí, puede ser normal ese color en las deposiciones por lo cual no debe preocuparse. Es importante que esté pendiente del estado de hidratación de la niña, ya que la deshidratación puede generar alteraciones del estado general. Vigile la temperatura constantemente.