¿Qué estudio sería más conveniente? Siento que tengo arritmias, ya que presentó síntomas como cansancio precoz, es decir al caminar unos 100 metros, me canso mu...(ver más)

Información adicional
también sufro de un transtorno de ansiedad generalizada

Preguntado por Hombre de 17 años

En su caso dado que los síntomas son palpitaciones así sea en reposo o con poca actividad y con un electrocardiograma normal, el examen más conveniente es un Holter dado que es un estudio en 24 horas de la actividad eléctrica del corazón, por tal razón este examen evaluará realmente si se está presentando alguna clase de arritmia que no se evidencio en el electrocardiograma, posterior a esto si se determina si requiere ecocardiograma, prueba de esfuerzo o exámenes de laboratorio.

Cabe destacar que su antecedente de trastorno de ansiedad generalizado puede estar generando la sensación de palpitaciones y cansancio por lo que le recomiendo en paralelo acudir a su psiquiatra para evaluar si estos síntomas son a causa de su antecedente.

Espero que le hayamos solucionado sus inquietudes y no dude en escribirnos ante cualquier cosa, estaremos atentos.