Me hice exámenes de cloro calcio fósforo sodio magnesio todos salieron bien en el rango que enfermedades se pueden descartar con estos exámenes me pueden decir todas

Preguntado por Hombre de 27 años

Al tener los niveles de electrolíticos en sangre dentro de límites normales se descartan estados de descompensación como deshidratación, pérdidas electrolíticas en vómitos y diarrea, alteración electrolítica secundaria a consumo de medicamentos, enfermedades renales como acidosis tubular renal, síndrome de Bartle, síndrome de Gitleman, insuficiencia renal aguda o crónica, así como enfermedades endocrinas tales como hiperaldosteronismo, hiperparatiroidismo, insuficiencia suprarrenal, diabetes insípida, secreción inadecuada de hormona antidiurética, existiendo también la capacidad de descartar patologías óseas como osteoporosis, osteomalacia.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.