Hola que tal me acaban de hacer un examen completo de sangre Hepatograma, holograma completo, urea creatinina, glucemia, glucosa,azoemia, creatinina sangre, ver...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Si, en el hemograma se puede evidenciar si estas presentando alguna infección por bacterias, pero esto no es tan específico ya que lo único que evidencia es si presentas aumento de las células que componen el sistema inmunitario, por lo que se debe hacer un análisis junto con tus síntomas y examen físico, para llegar a un diagnostico; el examen específico para establecer si tienes bacterias en sangre (cuando se desconoce el foco de infección) y que tipo de bacterias es el hemocultivo, que es un examen que consiste en que cultivan en frascos especiales tu sangre y se evidencia si existe crecimiento de alguna bacteria. En los exámenes que te realizaste se puede verificar el funcionamiento del hígado, del riño, si tienes hiperglicemia, si tienes hepatitis C. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.